Los productos u objeto de comercialización y venta en Kiada.es tienen coincidencia o apariencia similar a las imágenes publicitadas por haber sido así referenciados o determinados a KIADA para su venta por los fabricantes de las marcas.

Los productos son 100% originales, suministrados por nuestra red de proveedores de origen nacional. Distribuidores oficiales de cada una de las marcas que puedes encontrar en nuestra web.

Solo trabajamos con proveedores nacionales con licencia de distribución oficial de las marcas más premium del mercado. Gracias a nuestra red de proveedores nacionales, disponemos de gran nivel de stock para suministrar los pedidos de nuestros clientes.

kiada

KIADA garantiza la entrega de un producto original con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento que le ampara como consumidor por la normativa aplicable con las limitaciones en cuanto a la devolución del producto adquirido previstas legalmente.

Kiada asegura que los materiales o servicios ofrecidos, siempre cumplen los requisitos de calidad establecidos y no afectan de manera adversa a la entrega y disfrute final de nuestros clientes.

Nuestro modelo de negocio favorece el desarrollo sostenible de nuestros proveedores y fabricantes, creciendo y mejorando en paralelo, generando un impacto positivo en la economía de nuestro país.

Nuestro departamento técnico realiza una evaluación de proveedores mediante:

- Comprobación de las certificaciones de los productos correspondientes ofrecidos por dicho proveedor.

- Valoración de plazos de entrega para el suministro.

- Inspección, en las propias instalaciones del proveedor para considerar aspectos fundamentales en relación a la calidad de los productos ofrecidos.

Almacén. Centro logístico

Este proceso de verificación de los productos se garantiza mediante un sistema de verificación adecuado a cada producto y características del mismo. Además, el proveedor se compromete a seguir unas buenas prácticas de respeto al medio ambiente, minimizando el impacto sobre el mismo con el fin de combatir el cambio climático y contribuir a la conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad. Nos aseguramos que no se usen plásticos en el proceso de entrega al cliente, sustituyendo este, por papel y cartón.

Nuestros proveedores nos proporcionan soluciones informáticas y un desarrollo avanzado para la correcta integración de todo nuestro catálogo, ofreciendo siempre nuestros productos en stock, para asegurar de esta forma una rápida entrega a nuestro cliente. Los productos son actualizados diariamente y sometidos a controles de calidad, stock y precios para ofrecer siempre el mejor servicio.

Nuestra red de proveedores, nacionales, tienen ,más de 30 años de experiencia en el sector y operan por toda la UE, como distribuidores de todas las marcas premium del mercado. Cumplen unos requisitos éticos a nivel mundial y disponen de centros logísticos en territorio nacional para un correcto suministro de stock en todos los productos.

El proceso de selección de proveedores en Kiada se encuentra en una proceso constante de mejora de la cadena de suministro, duradera y en colaboración conjunta con Administraciones Públicas, entidades no lucrativas, asociaciones y sindicatos. Todas estas líneas de actuación se engloban en nuestro plan para el desarrollo sostenible que siguen unos principios básicos para la compañía. 

El centro logístico con el que trabajamos dispone de la más alta tecnología para gestionar, preparar y enviar todos los pedidos de la forma más eficiente y rápida posible. 

Además, este centro logístico está completamente automatizado y utiliza tecnología de alto nivel para obtener un rendimiento premium. Con un modelo de trabajo eficiente y basado en la gestión de información a través del Big Data.