Kiada es una tienda online de perfumería y productos de cosmética en general. Es decir, productos del sector de la belleza. En nuestras distintas categorías, podrás encontrar las mejores marcas de perfumería y cosmética del mercado, ya que trabajamos por y para nuestros clientes. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más gratificante posible, manteniendo un trato personalizado y correcto con todos y cada uno de ellos, aconsejándoles y mostrándoles un amplio abanico de posibilidades. 

Kiada no es un distribuidor oficial de perfumes, es un vendedor independiente de todos estos productos, abasteciéndose de proveedores que aseguran y certifican la originalidad de todos y cada uno de los productos que podrás encontrar en Kiada.

Kiada pertenece a un grupo empresarial, que ha sido fundado para llegar a todos los hogares de la península y poder mostrar los productos más premium del mercado de la perfumería y cosmética.

Consideramos que tenemos un equipo humano, formado y con una sobrada experiencia en el sector online, pues todos nuestros integrantes provienen de E-commerce y han sido formados como tal.

En nuestra web, la primera regla es la transparencia de cara al cliente, ofreciendo una comunicación totalmente personal y directa, ya que consideramos que es algo de vital importancia hoy día. 

Estamos presentes en las diferentes redes sociales, donde podrás estar al tanto de ofertas, promociones, noticias y mucho más.

Un pilar fundamental en Kiada es la cooperatividad y la creación de valor, tanto personal, como profesional. Es por ello, que nos rodeamos de los mejores profesionales, tanto a nivel interno, como externo.

En Kiada estamos concienciados con el valor de las marcas que ofrecemos y la información que se muestra de cara al cliente. Es requisito imprescindible el hecho de mostrar un contenido de calidad en toda nuestra web, con imágenes de alta calidad, precios competitivos dentro de nuestro mercado y toda la información actualizada cada día.

Cada marca que comercializamos, incluye en su apartado una breve descripción de la misma, para que el cliente entienda el valor de la marca y el producto que ésta ofrece.

En Kiada nos preocupamos prioritariamente en ofrecer una satisfacción 100% al cliente, desde que visitan nuestra web, hasta que reciben el producto en casa. Pero no solo eso, también nos volcamos en la atención post-venta, ayudando al cliente en cualquier duda en el uso del producto previamente adquirido, error, etc.. contando con un periodo de devolución disponible para el cliente ante cualquier eventualidad.

Otro factor importante en Kiada, es el nivel de seguridad de nuestra web. Este es lo suficientemente alto para evitar la intrusión o apropiación indebida de datos personales de nuestros clientes. Nuestro sitio web permite al usuario hacer todo tipo de cambios en su cuenta. Actuamos en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).