Términos y condiciones

1.     Datos identificativos


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de esta website es Luis Ruiz Trillo, con los siguientes datos: Titular del dominio: Luis Ruiz Trillo . Email general: info@kiada.es 

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El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.

El contenido de esta página web es propiedad de Luis Ruiz Trillo. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.


2. Usuarios

El acceso y/o uso de los portales de Kiada., Atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Kiada, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; logotipos, combinaciones de colores, diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, etc...), titularidad de Kiada. . o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Kiada.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Kiada. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Kiada.

 

4. Exclusión de garantías y responsabilidad
 

Kiada., no se hace responsable, en ningún caso de la falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
 


5. Empleo de cookies

Kiada., podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por sus websites. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por Kiada., sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos.

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En particular, estos socios recogen información sobre su actividad en este sitio web para permitir que las marcas y los sitios de comercio electrónico muestren anuncios de sus productos y/o servicios en nuestro sitio web.

 

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Asimismo, Kiada. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

6.Derecho de exclusión

Kiada se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus web sites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

7. Generalidades

Kiada., perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de sus web sites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
 
8. Modificación de las presentes condiciones y duración

Kiada., podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

9. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Kiada y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales del domicilio del comprador o del lugar donde se recibió el envío.

10. Envíos

Condiciones de envío para España Península

 

Entrega a domicilio:

El plazo de entrega a domicilio será de 24 a 72 horas en días laborables dependiendo de la zona de entrega y la opción de envío seleccionada durante el proceso de compra siempre y cuando el pedido se realice antes de las 11:00 horas, y todos los productos del pedido se encuentren en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar 24 horas más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual le será notificado vía mail.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos utilizamos estas empresas de transporte: Correos Express o GLS según la que se ajuste mejor a su zona para ofrecer un tiempo de entrega mínimo.

 

El envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior a 69€ con todas las agencias de transporte. Si el pedido no supera dicho importe, el coste del envío será de 4,99€.

  

Observaciones generales

- En caso de existir alguna preferencia de horario en la entrega de su pedido, rogamos lo indique en las observaciones del pedido y la empresa de transporte las tendrá en cuenta en la medida de sus posibilidades de ruta y horario previamente establecidos.

 

- En el caso en que un producto de su pedido no se encuentra disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted y tendrá las siguientes opciones:

Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución de este.

Aceptar un producto sustituto.

Esperar y recibir el pedido completo.

 

- Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

Teléfono whatsapp: 644 761 394

Correo electrónico: info@kiada.es

 

- El envío a cualquier otra área no descrita anteriormente se podrá realizar por cuenta del cliente, quien previamente tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

- La entrega del pedido se efectuará en la misma dirección indicada en el proceso de compra, la cual podrá verificar en el correo de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico.

 

14. Devoluciones

Dispone de 14 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para la devolución de algún artículo. Pasado este período se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones. Antes de realizar una devolución, deberá ponerse previamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por escrito a través de la dirección de correo electrónico info@kiada.es

 

La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:

 

- Defecto de fábrica o transporte.

 

- Producto en mal estado.

 

- Producto erróneo.

 

- Por petición del cliente.

 

En los tres primeros casos, la devolución será totalmente gratuita. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas posteriores, además, deberá informar a la empresa de transporte.

 

Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo de entrega, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Puede enviar por sus medios el artículo en cuestión, o solicitar una recogida de nuestro transporte cuyo coste será: 1,60€ + IVA por cada referencia que contenga el pedido para Península.

 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los artículos devueltos deberán ser enviados en perfecto estado y protegidos de forma correcta. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. No se aceptarán artículos con precintos o cintas adhesivas de transporte. Piensomascotas.com se reserva en todo momento el derecho a rechazar la devolución.

 

Al recibir la mercancía devuelta se le reembolsará el importe en un período máximo de 14 días.

 

11. Garantías

 

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

12. Derecho de desistimiento

 

Tras la finalización de una venta online, usted tiene por principio el legítimo derecho de desistimiento, sobre lo cual Kiada. informará posteriormente de conformidad con el modelo legal. Si tiene cualquier duda sobre las cancelaciones, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Kiada.

 

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos (Kiada.,Córdoba. info@kiada.es), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

- Consecuencias del desistimiento

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que nuestro equipo de atención al cliente les indique.

 

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.