ENVÍOS

Condiciones de envío para España Península

El plazo de entrega a domicilio será de 1 a 3 días hábiles de lunes a viernes en horario comercial dependiendo de la zona de entrega y del método de envío seleccionado por el cliente en el momento de realizar su compra, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 11:00 horas, y todos los productos del pedido se encuentren en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad, Semana Santa o en Promociones especiales (Black Friday) el envío se podría retrasar más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido sale de las instalaciones, lo cual le será notificado vía e-mail.

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, y a las  Islas Baleares (coste adicional de 2€)

Para garantizar la calidad de nuestros envíos se realizará a través de Correos Express o GLS, de forma automática en función del destino para conseguir una entrega lo más rápida posible.

El envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior a 69 € (IVA incluido) y con ENVÍO ESTÁNDAR. Si el pedido supera 69€ y selecciona ENVÍO EXPRESS tendrá un coste adicional de 1€ (IVA incluido).

Si el pedido no supera dicho importe, el coste del envío será de 4,99 € (IVA incluido) en envío estándar y de 5,99€ (IVA incluido) en envío express. *En península 

*En coste de envío a Islas Baleares es de 6,99€ /IVA incluido)

En ningún caso se considerarán como direcciones válidas los apartados de correos.

IMPORTANTE:

No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La empresa no se hace responsable de pedidos que no lleguen a su destino por errores de tipografía o tipología en la dirección así como fallos en la introducción de la dirección por parte del cliente. En este caso, el pedido contará como ausente, por lo que la empresa de transporte podrá hacer un nuevo intento de entrega. Si finalmente el pedido no queda entregado, se considerará como una devolución por ausencia y se cobrará del importe total a devolver, la suma del coste del envío 4,99€/5,99€ (IVA incluido) / 6,99€ (IVA incluido) Islas Baleares.

Observaciones generales

En caso de existir alguna preferencia de horario en la entrega de su pedido, rogamos nos lo indique antes o después de realizar el pedido e intentaremos notificarlo a la agencia de reparto.

Si lo desea, también podrá recoger su pedido en la delegación del transporte en cuestión, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente.

En el caso que un producto de su pedido no se encuentre disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra (no se muestra la disponibilidad de stock en todos los productos), nos pondremos en contacto con usted (el hecho de no responder a dicho contacto conlleva el consentimiento del retraso). Si ha tenido esta incidencia le ofreceremos las siguientes opciones:

  • Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución del mismo.

  • Aceptar un producto sustituto.

  • Esperar y recibir el pedido completo.

Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de:

- Correo electrónico: info@kiada.es

- WhatsApp: 644 761 394

La entrega del pedido se efectuará en la misma dirección indicada en el proceso de compra, la cual podrá verificar en el correo de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico.

DEVOLUCIONES

- Pedido erróneo o incompleto:

El plazo máximo para notificar la incidencia será de 48 horas desde la recepción del pedido.

En este supuesto, KIADA recogerá (en el caso que sea necesario) y abonará el producto.

- Imposibilidad de entrega:  

Ante la situación de imposibilidad de entrega dentro del periodo garantizado por KIADA, debido a datos de entrega incorrectos, incompletos o ausencia del destinatario, la expedición se redirigirá a origen con los consecuentes gastos de devolución a cargo del cliente (gastos de transporte + gastos logísticos).

- Producto defectuoso y rotura:*

El plazo máximo para notificar la incidencia será de 48 horas desde la recepción del pedido.

En caso de que el producto durante el transporte sufra una rotura, será imprescindible facilitar una foto para la comprobación y sustituiremos el producto afectado sin coste para el cliente. Si no fuese posible dicho cambio, abonaríamos la mercancía.  

En caso de que el producto esté defectuoso, por un defecto de fábrica (p. ej: vaporizador no funcione…) procederemos a estudiar la incidencia, y si procede, se realizará la devolución del importe del producto.

*No aceptamos devoluciones basadas en formatos o presentaciones diferentes a las ofrecidas en las imágenes. 

- Garantía de satisfacción (derecho de desistimiento):

KIADA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la devolución de sus pedidos.

Condiciones para cambios o devoluciones:

El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del pedido. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento.  El producto debe ir empaquetado bajo las mismas condiciones que lo recibió.  El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

                  Nos reservamos el derecho de no reembolso de los artículos devueltos en los siguientes supuestos: 

• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados.  

• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados. 

• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original. 

• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal. 

• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto. 

Todas las devoluciones tendrán un recargo de 2,00 € por referencia. En el caso de que el producto llegue roto o incompleto al centro logístico tras la devolución, se cobrará 3,00 € extra por sobrecoste. El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.  

Modelo de formulario de desistimiento: (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Recuerde indicar los siguientes datos:

– Número de pedido

– Artículos que desea devolver

– Nombre completo

– Domicilio

– Fecha

Tiempos y periodos de devolución:

Las devoluciones se efectuarán en un plazo máximo de 30 días desde que el pedido llega de vuelta a las instalaciones. La empresa, en cualquier caso, se asegurará de que se gestione la devolución lo antes posible para causar el menor perjuicio al cliente.

Para información adicional acerca de los plazos y costes de devolución, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@kiada.es.