Producto(s) de Serum | 12 producto(s).
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos


El sérum facial es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura muy ligera para que la piel lo absorba rápidamente y logre penetrar la capa superficial de la misma. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación (más concentrada), su textura más ligera y la ausencia de factor de protección solar.

El serum facial es, por lo tanto, un producto diseñado para el cuidado de la piel de textura más ligera que una crema facial y cuya diferencia principal con una crema de día es la mayor concentración de ingredientes activos y no contar con factor de protección solar. El serum facial es por lo tanto una base ideal para complementar la acción de las cremas de día y de noche ya que potencia los efectos de estos tratamientos.

También es un producto ideal como base de maquillaje gracias a su efecto unificador de la piel. Su fórmula es muy potente y eso es lo que lo convierte en un aliado muy poderoso para el cuidado de tu piel.

El serum facial se ha convertido en un paso esencial en cualquier rutina de cuidado facial y han demostrado su gran eficacia en cómo mejorar visiblemente el aspecto y la belleza de tu piel.

El serum actúa de forma ligeramente distinta a la crema hidratante. Contiene solo unos pocos activos concentrados y menos aditivos como espesantes, emulsionantes o aceites, lo que permite que la fórmula se absorba rápidamente y los activos penetren más profundamente, proporcionando una alta concentración de ingredientes efectivos que penetran directamente en las capas más profundas de la piel. 

PARA QUÉ SIRVE EL SERUM FACIAL

Los serums se han convertido en un complemento imprescindible en la rutina de cuidado facial gracias a los multiples beneficios que aporta su uso para el cuidado de la piel.

TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE CÓMO SE APLICA EL SERUM EN LA CARA PARA POTENCIAR SUS BENEFICIOS

-Aplícalo siempre sobre la piel habiendo retirado los restos de maquillaje y suciedad de tu cara.

-Aplica el serum en pequeñas gotas en tu rostro y extiéndelo con un suave masaje con las yemas de los dedos.

-El masaje con las yemas ayudará a que el serum penetre mejor

-Evita la zona del contorno de los ojos.

-Y complementa tu ritual de hidratación con una crema de cuidado de día o cuidado de noche para conseguir un plus de hidratación.

¿CUÁNDO APLICO EL SÉRUM FACIAL?

Aplicar el sérum es super fácil y no supone ningún problema añadirlo a tu rutina de cuidado de piel.

Puedes utilizarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Si prefieres aplicarlo una sola vez, mejor hacerlo por la noche. Verás como te despiertas con una piel más fresca y sana.

Aplica 2 (o máximo 3) gotas sobre tu mano. Frota el líquido para calentarlo, y luego con las yemas de tus dedos aplícalo a toquecitos por toda la cara. Evita el contacto con los ojos. Masajea suavemente por las mejillas, la frente y la barbilla hasta que esté distribuido de manera uniforme por todo el rostro. Puedes también aplicarlo por el cuello y el escote.

Después de poner el sérum, puedes ponerte la crema hidratante.

Las mejores marcas del mercado en productos de cosmética puedes encontrarlos aqui: Lancome, Clarins, Unique, Shiseido, Guerlain, Elizabeth Arden, Biotherm, Lancaster, Bioderma, Babaria, Clinique, etc.

Compra hoy y recibe mañana sin moverte de casa.

Así es Kiada