Macca SUPREMACY HYALURONIC the emulsion Tratamiento Facial Hidratante
EUCERIN HYALURON-FILLER crema de día SPF15 piel seca
OLAY REGENERIST 3 AREAS cremareafirmante intensiva SPF30
Macca SUPREMACY HYALURONIC the cream Tratamiento Facial Hidratante
OLAY REGENERIST MILAGRO mascarilla reafirmante noche
BELLA AURORA L+ manchas localizadas SPF20 piel sensible
SHISEIDO BENEFIANCE NUTRIPERFECT night cream
Macca ABSOLUT RADIANT VIT-C the emulsion - Tratamiento Facial Antirrojeces, Efecto flash y Antioxidante
SHISEIDO BENEFIANCE NUTRIPERFECT day cream SPF15
BELLA AURORA EYES contorno ojos multi-corrector
OLAY TOTAL EFFECTS anti-edad noche reafirmante
BABARIA VITAMIN C crema facial antioxidante
BABARIA ALOE VERA crema hidratante 24 horas
BELLA AURORA B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15
GARNIER BIO ECOCERT lavanda aceite rostro reafirmante
SHISEIDO ULTIMUNE power infusing concentrate
DECLARÉ VITAL BALANCE nutrivital cream
SHISEIDO VITAL PERFECTION uplifting & firming cream enriched
SHISEIDO FUTURE SOLUTION LX eye & lip cream
Las cremas reafirmantes nos ayudan a deshacernos de la flacidez de la piel. Son muchos los factores que contribuyen a que esta vaya perdiendo la tersura, como, por ejemplo, el paso de los años, tener un bebé o haber ganado peso. La buena noticia es que estas lociones están indicadas para esas zonas rebeldes que es preciso enderezar con un producto adecuado para hacer frente a estas imperfecciones.
Ya sea para el vientre, las piernas, los brazos o los glúteos, lo que realmente sucede es que las cremas reafirmantes se han convertido en un potente y fiel aliado para la belleza femenina. No solo es importante perder volumen, sino tonificar nuestro cuerpo.
Las cremas reafirmantes, sumadas al ejercicio y a una adecuada alimentación, consiguen reducir visiblemente la flacidez de la piel.
Entre los ingredientes principales de estos productos, encontramos vitaminas como la A, B o C, proteínas como la elastina y otros nutrientes.
En aras de seleccionar la crema reafirmante idónea, deberás tener en cuenta criterios de compra como la zona a tratar o los resultados a conseguir.
Las cremas reafirmantes sirven para hacer frente a la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. En ocasiones suelen tener diversas funciones: reducir, tonificar, activar la circulación, mejorar la apariencia de la piel, quemar grasa en zonas concretas, regenerar tejidos y mejorar la firmeza de la piel.
¿Cómo utilizarlas para que sean efectivas?
La clave para que funcionen las cremas reafirmantes es el masaje: siempre ascendente e insistiendo en las zonas más propensas a la flacidez, como el pecho, la cara interna de los brazos, la cara interna de los muslos, las nalgas o el vientre.
Y para que funcionen las cremas reafirmantes debes usarlas a diario, durante al menos 3 meses. Lo ideal sería incluirlas en tu rutina diaria y usarlas siempre, no solo en primavera o verano, épocas en las que normalmente nos preocupamos más por nuestro cuerpo. Si, por ejemplo, decides hacer dieta, te aconsejo que uses una crema reafirmante y, por supuesto, que hagas ejercicio. Así sí verás resultados.