Filtrar por

Sexo

Sexo

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 769,00 €

Producto(s) de Cremas Reafirmantes e Hidratantes | 1092 producto(s).
Mostrando 1-21 de 1092 artículo(s)

Filtros activos


Las cremas reafirmantes nos ayudan a deshacernos de la flacidez de la piel. Son muchos los factores que contribuyen a que esta vaya perdiendo la tersura, como, por ejemplo, el paso de los años, tener un bebé o haber ganado peso. La buena noticia es que estas lociones están indicadas para esas zonas rebeldes que es preciso enderezar con un producto adecuado para hacer frente a estas imperfecciones.

Ya sea para el vientre, las piernas, los brazos o los glúteos, lo que realmente sucede es que las cremas reafirmantes se han convertido en un potente y fiel aliado para la belleza femenina. No solo es importante perder volumen, sino tonificar nuestro cuerpo.

Las cremas reafirmantes, sumadas al ejercicio y a una adecuada alimentación, consiguen reducir visiblemente la flacidez de la piel.

Entre los ingredientes principales de estos productos, encontramos vitaminas como la A, B o C, proteínas como la elastina y otros nutrientes.

En aras de seleccionar la crema reafirmante idónea, deberás tener en cuenta criterios de compra como la zona a tratar o los resultados a conseguir.

Las cremas reafirmantes sirven para hacer frente a la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. En ocasiones suelen tener diversas funciones: reducir, tonificar, activar la circulación, mejorar la apariencia de la piel, quemar grasa en zonas concretas, regenerar tejidos y mejorar la firmeza de la piel.

¿Cómo utilizarlas para que sean efectivas?

La clave para que funcionen las cremas reafirmantes es el masaje: siempre ascendente e insistiendo en las zonas más propensas a la flacidez, como el pecho, la cara interna de los brazos, la cara interna de los muslos, las nalgas o el vientre.

Y para que funcionen las cremas reafirmantes debes usarlas a diario, durante al menos 3 meses. Lo ideal sería incluirlas en tu rutina diaria y usarlas siempre, no solo en primavera o verano, épocas en las que normalmente nos preocupamos más por nuestro cuerpo. Si, por ejemplo, decides hacer dieta, te aconsejo que uses una crema reafirmante y, por supuesto, que hagas ejercicio. Así sí verás resultados.