Filtrar por

Sexo

Sexo

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 190,00 €

Producto(s) de Maquillaje Rostro | 686 producto(s).
Mostrando 1-21 de 686 artículo(s)

Filtros activos


COMO SABER TODO LO QUE NECESITAS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

En esta sección, podrás conocer cómo conseguir un maquillaje perfecto y utilizar todos los productos necesarios para conseguirlo. A continuación, te mostramos los productos que son imprescindibles para conseguir un maquillaje ideal:

Los productos que no pueden faltar en tu proceso de maquillaje son los siguientes:

Crema hidratante e iluminador

El primer paso y el más importante antes de maquillarnos es el cuidado de nuestra piel. Hidrata tu piel y tras ello ya puedes comenzar a darle luz con un buen iluminador que resalte tus rasgos. 

Base de maquillaje y corrector

Comienza a tapar aquellas imperfecciones de tu rostro con un buen corrector y tras ello aplica una base de maquillaje compacta y de calidad con gran duración. ¡Y despreocúpate!

La importancia de nuestras cejas

Una de las características más importantes de tu rostro y en la que tenemos que hacer hincapié es el cuidado de las cejas. Debemos aplicarnos un maquillaje especial para ello y dejarlas impecables gracias a un cepillo. Consigamos personalidad en nuestra cara gracias a las cejas. 

Eyeliner y máscara de pestañas

No es necesario utilizar pestañas postizas si sabemos cómo sacarle el máximo partido a las nuestras gracias a productos efectivos como una buena máscara de pestañas que consiga darnos el volumen deseado y la longitud que queremos. También debemos elegir un buen eyeliner para conseguir una mirada única. 

La importancia de los lápices de labios

No hay set de maquillaje que no tenga al menos un par de labiales. Estos dos tonos podrían considerarse como los más clásicos: nude y rojo. ¿Cuál eliges tú?

Brochas y cepillos

Para aplicar correctamente el maquillaje debemos optar por las brochas o esponjas más adecuadas. Pueden ser la clave para conseguir un resultado perfecto.

Colorete e iluminador

Dale color a tu rostro gracias a un rubor clásico que sea lo más natural posible. Además, puedes conseguir un resultado mejor si finalmente aplicas un iluminador que realce todavía más tus rasgos y facciones.

Paleta de sombras de ojos

En tu kit no puede faltar una paleta de sombras con gran variedad de colores con los que puedas jugar a la hora de crear los mejores beauty looks. 

CONOCE TUS LINEAS DEL ROSTRO

Conocer la estructura del rostro es indispensable para que apliques el maquillaje adecuado, cuando observas las características, formas y porciones de cada individuo sabes qué aspectos debes resaltar o minimizar. 

Existen dos ejes clave para medir e identificar el tipo de rostro: 

Longitudinal: línea que va desde el nacimiento del cabello hasta el mentón.

Transversal: líneas que abarcan todo el ancho del rostro.

Al calcular la longitud de cada eje podrás ubicar la forma del rostro, lo cual nos ayudará a determinar el maquillaje indicado.

IDENTIFICA TU TIPO DE ROSTRO

Rostro ovalado

Su principal característica es estar más alto que ancho pero de manera proporcionada, por esta razón, se le conoce como el rostro de proporción perfecta o ideal, capaz de lucir cualquier tipo de corte, peinado, look o accesorio. 

Si buscas reconocerlo de manera rápida mide si la línea transversal es más ancha y corresponde con la distancia que hay entre los pómulos.

Tipo de rostro redondo

Esta silueta facial tiene una figura parecida a un círculo, para ello se puede observar la separación que hay entre los ejes faciales tanto horizontales como verticales, ya que las personas con rostro redondo suelen tener el área de los pómulos más prominente, por lo que presentan una distancia transversal más ancha en el centro.

Rostro cuadrado

Como su nombre lo dice, este tipo de rostro se asemeja a la figura de un cuadrado, tiene la particularidad de ser recto en los bordes, especialmente en las esquinas de la frente y la mandíbula, destacando la rectitud en todos los ángulos, para identificarlo mira si el ancho de la frente, pómulos y mandíbula son casi iguales.

Tipo de rostro rectangular 

Se llama así porque se asemeja a la figura geométrica de un rectángulo, en esta clase de rostro los bordes laterales son rectos y muy angulosos, sobre todo en las esquinas de la frente y la mandíbula, para identificarlo mide si la distancia de la altura total es mucho mayor que la distancia del ancho de la cara.

Rostro de triángulo invertido o corazón

Este tipo de rostro es similar a la figura de un corazón, por lo que el área más amplia suele ser la frente, mientras los pómulos y mandíbula son estrechos y la barbilla puntiaguda, las personas que tienen una cara de corazón suelen presentar una línea del cabello recta y horizontal, lo cual ayuda a delinear aún más su tipo de cara.

Rostro triangular

Su característica básica es tener la forma de un triángulo, este rostro presenta una barbilla muy puntiaguda, la distancia entre los pómulos es más grande y la frente sobresaliente.

Rostro diamante o hexagonal

Se le conoce como diamante porque su barbilla y quijada son puntiagudas y perfiladas. Este tipo de cara resalta por tener mucha altura en comparación a los pómulos, sus facciones son más amplias en lo ancho de la cara, mientras la frente y mandíbula son estrechas, lo que le otorga una silueta romboidal.

Maquillaje para rostro ovalado

Como vimos este tipo de rostro es perfecto o ideal, por lo tanto, no necesita de muchas correcciones, el trabajo de maquillaje se enfocará en darle iluminación a la zona central y moldear los pómulos, en cuanto a las cejas bastará con marcarlas y perfilarlas para dar más armonía al tipo de cara.

Maquillaje para rostro cuadrado 

Este maquillaje debe alargar el rostro y suavizar las líneas de los contornos, por lo que se requiere de iluminar la zona central, mejillas y pómulos, también te recomiendo suavizar el mentón con uno o dos tonos más oscuros que el fondo del maquillaje y extender el rubor horizontalmente partiendo desde la mejilla hasta la oreja.

Maquilla los rostros redondos

En este tipo de rostro las correcciones se harán principalmente en la nariz y boca con la finalidad de que logren percibirse más juntas, te aconsejo oscurecer las sienes y los pómulos inferiores en diagonal, además utiliza colores vivos y pasteles que den un efecto alargado y rasgado a los ojos.

Maquillaje para rostro de triángulo invertido o corazón

Cuando se presenta este tipo de cara podemos disimular la frente ancha y mandíbula estrecha con tonos oscuros, para ello te recomiendo aplicar las correcciones desde las sienes hasta el mentón. 

Procura que las cejas no sean demasiado angulosas, utiliza líneas redondeadas en los ojos, así logras un efecto de ensanchamiento en el rostro.

Maquillaje para rostro de triángulo

Para tratar estas características utiliza una base de maquillaje más clara que el tono de la piel, la idea es que sombres el centro de la barbilla y los laterales de la frente, asimismo aplica iluminadores en el maxilar inferior para dar luz y compensar los volúmenes de esta zona, finaliza con un efecto alargado y oscuro en las pestañas, un labial de tono intenso y rubor solo en la parte más alta del pómulo.

Maquillaje para rostro diamante o hexagonal

El rostro diamante es más ancho a la altura de los pómulos, mientras la frente y la línea de la mandíbula son más angostos; para lograr el equilibrio el juego de luces y sombras tendrá un papel protagónico. 

El oscuro debe ir alrededor de los pómulos mientras que el claro se aplicará en la zona de la barbilla y la frente, intenta concentrar las luces en la parte central del rostro abarcando las cejas, nariz y pómulos.

Maquillaje para rostro rectangular 

Lo ideal es aplicar iluminador para resaltar los pómulos y la parte media de la cara con la finalidad de que disminuyas la sensación la frente larga, los pómulos altos y la mandíbula angosta.

En esta sección encontrarás bases de maquillaje, serum, correctores y mucho mas. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado al mejor precio. Compra online al mejor precio la mejores marcas de maquillaje: L´Oreal París, Lancôme, Dior, Chanel, Maybelline, Bourjois, Yves Saint Laurent, Estee Lauder...

Compra hoy y recibe mañana.