Producto(s) de CC Cream | 17 producto(s).
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos


¿Qué es una CC Cream?

Una CC Cream es una crema correctora tipo maquillaje que trata de cuidar y tratar la piel como una BB Cream pero, además, esta protege del sol aportando mayor cobertura.

La CC Cream ha sido formulada para corregir imperfecciones en pieles maduras que necesitan mayor cobertura que una piel joven. Pero también iluminan y poseen una ligera textura con un acabado más mate que una BB Cream.

Por todo ello, la CC Cream es perfecta para hidratar pieles grasas, camuflando los brillos y fundiendose con tu piel para disimular todas las imperfecciones.

Las CC Creams hoy se han convertido en las favoritas de muchas, ya que aportan los beneficios de las cremas hidratantes y las bases de maquillaje sin apelmazar la piel. Básicamente poseen los suficientes pigmentos como para igualar nuestro tono de piel, pero son lo bastante ligeras y finas para aportarnos una sensación y aspecto natural.

Son un todo en uno que hidrata, cuida y da uniformidad al rostro.  Dicho en otras palabras, en un solo gesto, un completo tratamiento diario.

Su capacidad de corregir imperfecciones a la vez que cuidar la piel desde dentro, han hecho de este el producto estrella de muchas rutinas de belleza.

Además, son una opción perfecta para verano, ya que son más ligeras y naturales que las bases de maquillaje.

CC Cream, la crema correctora de color.

De creación algo más reciente, las CC cream son el producto adecuado para aquellas que adoran los beneficios de las BB Creams, pero echan en falta una cobertura mayor. Podría decirse que mezclan lo mejor de las bases de maquillaje y de los correctores, aportándonos un tono ideal ya que trata y disimula las imperfecciones relacionadas con la pigmentación de la piel, como las manchas, ojeras o rojeces.

Es decir, manteniendo las ventajas de hidratación e iluminación, conseguimos también cubrir y corregir mejor los defectos de la piel más marcados o profundos.

Es una solución perfecta para iluminar e hidratar la piel a la vez que cubre las imperfecciones porque aporta color de manera uniforme al entrar en contacto con la piel. 

Si tu piel es más madura o con más imperfecciones y tiene una tendencia grasa, quizás prefieras una cobertura media-alta, más cercana al maquillaje, siendo tu mejor opción la CC Cream.