Filtrar por

Sexo

Sexo

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 314,00 €

Producto(s) de Corporal | 7611 producto(s).
Mostrando 1-21 de 7611 artículo(s)

Filtros activos


Productos de cosmética corporal para el bienestar y belleza en la piel de todos.

Los productos de cuidado corporal se han convertido en un elemento fundamental para nuestro bienestar diario. Nuestra piel es el órgano más grande, por lo que si algo nos ocurre se transmite fácilmente a su estado y salud.

En KIADA queremos ayudar a conocer cuál es el tipo de piel y cuáles son los cosméticos más adecuados en cada momento y necesidad.

Tipos de piel

  • Piel normal: es la piel sana, cuyo pH es equilibrado y puede aceptar cualquier tratamiento cosmético corporal sin miedo a tener reacciones o rojeces.

  • Piel seca: aquella piel que se note tirante, aparezcan escamas o grietas y además a veces dé sensación de picor será piel seca.

  • Piel sensible: es una piel delicada que se reseca con facilidad y suele irritarse con agentes agresivos como colorantes, perfumes u otras sustancias químicas. Normalmente está reseca, con rojeces, alta sensibilidad al roce, etc. Se recomienda extremar el cuidado utilizando productos suaves, de composición hipoalergénica, especialmente diseñados para pieles sensibles y sin elementos irritantes como alcohol o perfume. También existe otro tipo de piel muy sensible: la piel atópica..

Forma correcta de aplicación en los productos cosméticos corporales

Lo ideal es realizar exfoliaciones periódicas en la piel pero siempre prestando especial atención a zonas delicadas o sensibles. Se deben realizar varios movimientos circulares para activar la circulación sanguínea 1 o 2 veces por semana.

También se debe insistir en la hidratación de la piel de forma diaria. El hecho de aplicarnos un cosmético en zonas concretas no significa que debamos desatender el resto del cuerpo.

Características básicas de los productos cosméticos corporales

En la composición de los productos cosméticos podemos distinguir las siguientes características que funcionan en cada uno de los productos corporales:

  • Principio activo: es el encargado de hacer que un producto cumpla con su función de forma eficiente.

  • Excipientes: son sustancias que transportan y cohesionan los principios activos para conseguir su efecto y eficiencia correctamente.

  • Conservantes: son sustancias que ayudan a mejorar la conservación del cosmético y les dan una vida eficaz mayor al producto.

  • Colorantes, perfumes, correctores: estos componentes son los responsables del aroma y el color del producto.

 

 

¿No sabes que productos cosméticos corporales elegir?

Sin duda los cosméticos que elegimos acaban convirtiéndose en una seña de identidad propia, ya que reflejan su eficacia en nuestra piel y nos hacen lucir la belleza que más se adapte a nuestra personalidad.

-No tengas miedo de utilizar productos cosméticos de diferentes marcas o líneas.

-Nunca esperes resultados milagrosos o inmediatos en tus tratamientos cosméticos corporales.

-Usa los productos específicos para tratar los problemas que pueda presentar tu piel.